Patrocinio

Esta configuración de competición entre estudiantes, la mayoría de postgrado, permite a nuestros patrocinadores conseguir un elevado nivel de impactos tanto en profesionales que están consolidando sus conocimientos o desean obtener una certificación reglada, como en nuevos candidatos al mercado laboral de la analítica avanzada.


La divulgación del propio evento trasciende los límites de la competición, asegurando una mayor visibilidad entre la comunidad Data Science en España, gracias al interés generado por la propia competición, así como por el interés de los propios centros en difundir el evento.


Los medios de divulgación propios comprenden:


A destacar también los impactos que se generan mediante comunicados internos y notas de prensa de los propios centros participantes, así como las referencias en medios y blogs especializados, Meetups (Machine Learning Spain, Databeers…) y noticias en prensa generalista.


Se establecen 3 niveles de patrocinio, de menor a superior: Megabyte, Gigabyte y Terabyte.


Se dará preferencia de participación a patrocinadores de las ediciones anteriores. Las solicitudes de patrocinio de nuevos colaboradores se atenderán por estricto orden de petición.


Si estás interesado o quieres más información, contacta con nosotros cajamaruniversityhack@bcc.es


Este año contamos con:

Patrocinio Terabyte




Patrocinio Gigabyte




Patrocinio Megabyte