La Universidad de Córdoba es un referente en formación e investigación agroalimentaria. En el Campus de Rabanales concentra buena parte de su producción científica, situándose a la vanguardia de la investigación en la comunidad autónoma andaluza y entre las instituciones investigadoras más relevantes a nivel nacional. Dentro de su amplia oferta formativa, en este curso académico 2020/2021 se consolida el Máster Oficial en Transformación digital del sector agroalimentario y forestal – DigitalAgri de la Universidad de Córdoba, liderando el tránsito a la digitalización de los profesionales del sector agrario, agroalimentario y forestal, a través de una oferta específica de posgrado en nuevas tecnologías digitales aplicadas a estos sectores. Se asume así el reto del profundo proceso de innovación y digitalización en el ámbito agroforestal, para dar respuesta a la demanda real de profesionales con estas competencias. El Máster está orientado a formar a los Profesionales demandados por las empresas, con una voluntad clara de Co-creación, Co-diseño y Co-Implementación con el sector; está avalado por la experiencia en Investigación, Innovación y Transferencia de su equipo docente; potencia la dualidad Formación-Práctica laboral; aborda las herramientas tecnológicas necesarias para enfrentarse a los retos de la Agricultura 4.0, la Industria 4.0 y el Planeta 4.0; trabaja sobre Problemas reales y Casos de éxito, y se sustenta en el principio de Colaboración Público-Privada.

Candidatos

Podrán inscribirse:
- Estudiantes del Máster en Transformación digital del sector agroalimentario y forestal (DIGITALAGRI) de la Universidad de Córdoba.

Coordinador

Adolfo Peña Acevedo, coordinador de la Universidad de Córdoba
ir1peala@uco.es

Estudios.

Máster Oficial en Transformación digital del sector agroalimentario y forestal – DigitalAgri
  • Créditos
    10 módulos de 60 créditos, más Trabajo Fin de Máster (14 créditos) y Prácticas en Empresa (4 créditos).
  • Modalidad
    Semipresencial. Clases viernes por la tarde y sábado por la mañana entre los meses de noviembre y mayo.
  • Precio
    Al tratarse de un Máster oficial, los precios son públicos. En el curso 2020/21 el precio es de 1067 euros, más 60 euros para tasas administrativas y seguro escolar.
Jurado local

Universidad de Córdoba

Francisco Javier Mesas Carrascosa

Prof. Titular del Departamento de Ingeniería Gráfica y Geomática

Jose Emilio Guerrero Ginel

Catedrático del Departamento de Producción Animal