<< Volver a Home Ultra 2023
- JOSE MANUEL LEON MEDINA
- Dorsal 9
- 11:55:46 h
- 7:10 min/km velocidad media
- 6º de 161 finalistas en la General
- 1º de 47 finalistas en Veteranos B Masculino
-
Equipo TENERIFETRAIL
JOSE MANUEL LEON MEDINA 6º
- SANTIAGO JIMÉNEZ RODRIGUEZ
- Dorsal 112
- 22:57:11 h
- 13:47 min/km velocidad media
- 157º de 161 finalistas en la General
- 57º de 57 finalistas en Veteranos A Masculino
-
Equipo CD OLD PEAK
RICARDO LUIS TRUJILLO 3º AARON DAVID ARENCIBIA RODRIGUEZ 21º RAYCO JOSÉ MARTÍN DÍAZ 71º SANTIAGO JIMÉNEZ RODRIGUEZ 157º
 
A continuación mostramos varias gráficas interactivas con los datos más relevantes de JOSE MANUEL LEON MEDINA vs SANTIAGO JIMÉNEZ RODRIGUEZ en los puntos oficiales de control.
Comparativa entre el tiempo de JOSE MANUEL LEON MEDINA, el de SANTIAGO JIMÉNEZ RODRIGUEZ, el tiempo medio de la general y el tiempo medio de la categoría.
 
 
Posición general de JOSE MANUEL LEON MEDINA frente a posición general de SANTIAGO JIMÉNEZ RODRIGUEZ en los puntos de control.
 
 
Tiempo de JOSE MANUEL LEON MEDINA frente al tiempo de SANTIAGO JIMÉNEZ RODRIGUEZ y tiempo medio de carrera en los puntos de control.