<< Volver a Home Ultra 2023
- JOSE DAMIAN HERNÁNDEZ TORRES
- Dorsal 106
- 15:48:30 h
- 9:30 min/km velocidad media
- 45º de 161 finalistas en la General
- 18º de 57 finalistas en Veteranos A Masculino
-
Equipo VALIENTES DEL SUR
JOSE DAMIAN HERNÁNDEZ TORRES 45º
- SANTIAGO JIMÉNEZ RODRIGUEZ
- Dorsal 112
- 22:57:11 h
- 13:47 min/km velocidad media
- 157º de 161 finalistas en la General
- 57º de 57 finalistas en Veteranos A Masculino
-
Equipo CD OLD PEAK
RICARDO LUIS TRUJILLO 3º AARON DAVID ARENCIBIA RODRIGUEZ 21º RAYCO JOSÉ MARTÍN DÍAZ 71º SANTIAGO JIMÉNEZ RODRIGUEZ 157º
 
A continuación mostramos varias gráficas interactivas con los datos más relevantes de JOSE DAMIAN HERNÁNDEZ TORRES vs SANTIAGO JIMÉNEZ RODRIGUEZ en los puntos oficiales de control.
Comparativa entre el tiempo de JOSE DAMIAN HERNÁNDEZ TORRES, el de SANTIAGO JIMÉNEZ RODRIGUEZ, el tiempo medio de la general y el tiempo medio de la categoría.
 
 
Posición general de JOSE DAMIAN HERNÁNDEZ TORRES frente a posición general de SANTIAGO JIMÉNEZ RODRIGUEZ en los puntos de control.
 
 
Tiempo de JOSE DAMIAN HERNÁNDEZ TORRES frente al tiempo de SANTIAGO JIMÉNEZ RODRIGUEZ y tiempo medio de carrera en los puntos de control.