Nota Legal

cajamardatalab.com es un dominio en Internet titularidad de:

BANCO DE CRÉDITO SOCIAL COOPERATIVO, SA
Paseo de la Castellana, 87
28046 – Madrid
CIF: A-86853140
Tlfo.: 902 20 60 20 - e-mail: bcc@bcc.es

Banco de Crédito Social Cooperativo, SA (en adelante, “BCC”) ofrece en su citado dominio cajamardatalab.com y a través del conjunto de páginas de este sitio Web (en adelante, “esta Web”) contenidos relacionados con la actividad de su equipo especializado en analítica avanzada y Big Data “CAJAMAR DATA LAB”, siendo éstos meramente informativos, reservándose el derecho a modificar, limitar o cancelar el acceso y los contenidos de esta Web cuando lo estime oportuno y no haciéndose responsable de las posibles discrepancias que pudieran surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos.

Igualmente, BCC no se responsabiliza de los productos, contenidos y servicios de otras webs ajenas que puedan enlazarse, directa o indirectamente, a través de esta Web.

Además, BCC, salvo autorización por escrito, prohíbe la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización o cualquier actividad que pueda realizarse con los contenidos de esta Web.

Si quiere ponerse en contacto con el equipo de CAJAMAR DATA LAB puede hacerlo a través del e-mail cajamardatalab@bcc.es.





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar